Representantes de federaciones nacionales panamericanas reunidos para la segunda sesión de reuniones con la WKF

26.11.2020 09:00
Representantes de Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Uruguay participaron en la reunión con los miembros del Comité Ejecutivo de la WKF, José García Maañón y José Antonio Méndez, y el presidente de la Comisión de Árbitros de la WKF, Javier Escalante, también participaron. en las conversaciones.
“Tenemos muchas esperanzas de que la temporada 2021 traiga muchos éxitos al mundo del Karate. Pero para lograr estos logros, debemos permanecer activos. Debemos seguir realizando actividades y debemos seguir asegurándonos de que los karatekas de todo el mundo encuentren oportunidades para seguir practicando nuestro deporte ”, dijo el presidente de la WKF, Antonio Espinós.
“Nuestra responsabilidad es lidiar con la situación actual y hacer todo lo posible para brindar formas de combinar las limitaciones de la pandemia con el desarrollo de nuestras actividades. A lo largo de los últimos meses, hemos aprendido que somos más que capaces de seguir adelante y seguir adelante a pesar de todas las circunstancias ”, añadió el Sr. Espinós.
Las federaciones nacionales que asistieron a la reunión destacaron la importancia de las actividades virtuales, como las iniciativas de aprendizaje electrónico en línea, como el programa en línea de entrenadores acreditados de la WKF, para mantener el progreso del deporte. A medida que la pandemia de coronavirus continúa propagándose en la mayoría de los países del mundo, y dado que las competiciones internacionales son hasta ahora imposibles de celebrar debido a las restricciones epidémicas, los representantes de la organización de kárate manifestaron sus esfuerzos para albergar torneos a nivel nacional. Siempre siguiendo las medidas adecuadas para garantizar el bienestar de los competidores y miembros del personal, los eventos exitosos se destacaron como ejemplos del restablecimiento de las actividades de Karate en todo el mundo.
 
Fuente: WKF